Condiciones de Compra

Introduccion



Estos son los términos y condiciones (en su versión modificada de vez en cuando) que regulan el uso de este sitio web y el acuerdo que opera entre nosotros dos -Usted y Nosotros- (las "Condiciones").
Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios ("Usted" / "su") y los de Oddity ("nosotros" / "nuestro" / "nosotros" / "el Vendedor") en relación con los productos / servicios ofrecidos por nosotros a través de este sitio web.
Antes de realizar su pedido, por favor, lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Politica de Privacidad.

Mediante el uso de este sitio web o haciendo un pedido a través del mismo usted acepta quedar vinculado por estas Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad.
Si no está de acuerdo con todas las condiciones de Compra y la Política de privacidad, no debe hacer ningun pedido.




Uso de nuestro sitio Web



Estas Condiciones son las únicas condiciones que se aplican al uso de este sitio web y reemplazan cualquier otra, excepto con el consentimiento expreso, previo y por escrito del Vendedor.
Estos términos son importantes para usted y para nosotros ya que han sido diseñados para proteger sus derechos como un cliente valioso y para proteger nuestros derechos como un negocio y para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros.
Usted acepta que, al realizar su pedido, acepta sin reservas las presentes Condiciones, después de haber sido leídas y entendidas.

Usted acepta que:

*Usted sólo puede usar el sitio web para realizar consultas o pedidos legítimos.
*Usted no podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos suficiente para pensar de que se ha hecho un pedido de esta indole tendremos derecho a cancelar el pedido e informar a las autoridades pertinentes.
* Usted también se compromete a proporcionar los datos de contacto correctos y precisos de correo electrónico, dirección postal y/u otros para nosotros y entiende que podemos usar estos datos para comunicarnos con usted en caso de que esto resulte necesario (Ver nuestra Política de Privacidad).
Si no nos da toda la información que necesitamos, no podra ser completada su solicitud.
Al realizar un pedido a través del sitio web, usted garantiza que tiene al menos 18 años de edad y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.


Precios y Forma de Pago



El precio de los productos será conforme a lo estipulado en nuestro sitio, excepto en caso de error manifiesto. Aunque tratamos de garantizar que todos los precios en la página web sean correctos, pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de productos que haya pedido, le informaremos tan pronto como sea posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo.
No estamos bajo ninguna obligación de proporcionar el producto(s) a usted en el precio incorrecto (bajo) (incluso después de haber enviado una confirmación de la orden) si el error en el precio es obvio e inequívoco y podría haber sido razonablemente reconocido por usted como precio incorrecto.
Los precios en el sitio web incluyen el IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se sumarán a la cantidad total.
Ningun artículo será enviado hasta que el pago total se haya recibido y aprobado por el banco. Por esta razón se utiliza el sistema de pago PayPal.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (excepto en los términos indicados) los cambios no afectarán a los pedidos respecto de los cuales ya hemos enviado una Confirmación del Pedido.



Pedidos

 

Para realizar un pedido, se debe seguir el proceso de compra online mas instrucciones de pago via PayPal (el "Acuse de Recibo").
Tenga en cuenta que esto no significa que su solicitud ha sido aceptada. Su pedido constituye una oferta hacia nosotros para comprar uno o más productos.
Todas las órdenes están sujetas a nuestra aceptación (previa confirmación de pago) y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo en el que le confirmamos el pedido del producto solicitado (la Confirmación de Pedido).
El contrato para la compra de un producto entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación del Pedido.
El Contrato se refiere sólo a aquellos productos cuyo despacho se han confirmado en la Confirmación del Pedido.
No estaremos obligados a suministrar cualquier otro producto que haya sido parte de su pedido hasta que el envío de estos productos haya sido confirmado en una confirmación del pedido por separado.
Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad y, a este respecto, en caso de dificultades de abastecimiento o porque los productos ya no están disponibles, nos reservamos el derecho a ofrecer información sobre productos similares en calidad  y precio al originalmente solicitado.
Si usted no desea realizar el pedido de los productos similares le reembolsaremos cualquier cantidad de dinero que hubiera abonado.
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio web en cualquier momento y / o eliminar o editar cualquier material o contenido de este sitio web.
Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.
 No seremos responsables ante usted o cualquier tercero por la retirada de cualquier producto de este sitio web, eliminar o editar cualquier material o el contenido de este sitio web o por negarnos a procesar o aceptar un pedido después de haber enviado una confirmacion de pedido.





Envios 



Una vez que su transacción se ha completado y su pago confirmado, la mercancía se preparará para el evio.
Todas los Envios se realizan por Correo Español (Correos) mediante carta certificada, siendo la recepcion garantizada bajo firma del destinatario o persona autorizada. Si no pudiera entregarse, se advertira al receptor mediante un aviso de que dispone de 15 dias para recoger el envio en una oficina de Correos.
Para obtener informacion actualizada sobre las tarifas de Envio, haga click aqui.
Nos aseguraremos de que todos los artículos sean enviados en un embalaje adecuado para reducir al mínimo la posibilidad de roturas.
Por favor, espere 10 días hábiles para la entrega, en muchos casos será menor.
Una vez que el pedido haya sido enviado, se notificara la confirmacion del envio por medio de un correo electrónico con los detalles y una fecha de entrega estimada (Confirmacion de Envio)
Si su paquete no ha llegado dentro del tiempo especificado por favor contáctenos inmediatamente.
Si, por alguna razón, su solicitud no puede ser entregada dentro del tiempo especificado, nos pondremos en contacto de inmediato para tomar medidas alternativas.
Si usted tiene alguna duda o consulta, o cualquier requisito específico de entrega, por favor, háganoslo saber.
Los productos estarán bajo su responsabilidad desde el momento de la entrega.



Politica de Devoluciones



Para cancelar su pedido, debe avisarnos por correo electrónico dentro de las 24 hs de realizado el pedido.
Usted tiene el derecho de devolver su pedido por las regulaciones de venta a distancia de cualquier artículo comprado en una venta a precios fijos para un reembolso completo dentro de siete días después de la recepción del mismo.
Usted será responsable de los gastos de envío hacia su direccion de entrega y de vuelta.
Todos los paquetes son enviados de vuelta a su propio riesgo.
Le aconsejamos re-envie con acuse de recibo, la parcela no es nuestra responsabilidad hasta que firmemos el recibimiento.
Sólo se aceptará la devolución del artículo/s en caso de devolución en las condiciónes originales de envio.
Usted debe incluir todas las instrucciones, documentos y envoltorios del producto al devolverlos.
Usted debe ser consciente de que tienen la obligación legal de tener un cuidado razonable de los productos mientras están en su posesión. Si usted no puede ejercer un cuidado razonable, es posible que, dependiendo de las circunstancias, tengamos derecho de acción en su contra por incumplimiento de las obligaciones legales.
La falta de diligencia razonable ,dependiendo de las circunstancias, se demuestra por falta de inclusión de todas las instrucciones del producto,documentos y envoltorios al devolvernos el producto, o por el producto estar dañado o no en la misma condición que usted lo recibió o (en el caso de la ropa o accesorios) de haber sido usados (que no sea por el simple hecho de probar el producto). Esto incluye cualquier articulo que haya sido dañado debido al maltrato del producto o articulos sucios y devuelto en el embalaje inadecuado.

IMPORTANTE: Antigüedades y objetos clasificados como de época se anunciarán con los daños o imperfecciones.
Por lo tanto los artículos antiguos o vintage que sean devueltos con un mayor daño al anunciado y que se haya producido mientras en su poder serán excluidos de nuestra política de reembolso.
También el derecho a cancelar o devolucion y pedido de reembolso no se aplica a lo siguiente:

* Productos personalizados o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, esto incluye todos las órdenes de encargo a medida.
* Joyas y objetos personales que puedan poner en peligro la higiene no son reembolsables, tales como pendientes.

Esto no afecta sus derechos legales.


Devolucion de productos defectuosos:

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata vía e-mail con los detalles del producto y su daño.
Usted debe devolvernos el producto el cal se examinará cuidadosamente y se le notificará de su derecho a un reemplazo o un reembolso (si los hay) a través del correo electrónico en un plazo razonable de tiempo.

Esto no afecta sus derechos legales.


Nosotros no seremos responsable de cualquier incumplimiento o demora en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de un contrato que sea causada por eventos fuera de nuestro control razonable (Evento de Fuerza Mayor).
Un Evento de Fuerza Mayor incluye cualquier acto, evento, omisión o accidente fuera de nuestro control e incluye en particular (sin limitación) lo siguiente:

* Las huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
* Conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o la amenaza de ataques terroristas, guerra (declarada o no) o la amenaza o la preparación para la guerra.
* Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
* Imposibilidad de la utilización de los ferrocarriles, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de trasporte públicos o privados.
* Imposibilidad de la utilización de redes de telecomunicaciones públicas o privadas.
* Las leyes, decretos, leyes, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.
* Los gastos de envío, postal o por otros huelga de transporte pertinente, fallos o accidentes.


Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.